Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

MiniConcur Palabra Secreta

30 de Diciembre de 2011

MiniConcur

El MINIConcur Hecho Por mi para mi B-pad Los Ganadores los Tenemos en la Imagen Felicidades Carlos Gano una Nave y Battleroyano se Gano un AntTree. Felicidades. El Concur era de Encontrar la Palabra Secreta "THEME" Buen Concur No?

El Mensaje Secreto: Theme

30 de Diciembre de 2011

Queridos Fans

Trabajare Muy duro en Storiesbang este 2012 Me esforzare Mucho y Lo elevare a Muchos Lugares.
El Mensaje fue Encontrado...


Bueno estos Días estuve un Poco ausente a ver si Suben las Visitas.

Storiesbang : Navidad

26 de Diciembre de 2011

Storiesbang : Navidad

Felices Fiestas de Fin de año :D Pasad todo el Tiempo con su Familia. Faltan Pocos Cambios para Remover la Música de Fondo e Imágenes Navideñas de Storiesbang. Gracias a todos Por Visitarnos.

Feliz Navidad Te desea Storiesbang

25 de Diciembre de 2011

Felices Fiestas

Gracias a todos Fieles Seguidores de Storiesbang por estar Otra Navidad con Nosotros. En este año hemos Cumplido Grandes metas y Grandes Records a lo que destaca de webs Informativas. Este año Cumplimos la Meta de Tener 300.000 Mil Visitantes en Storiesbang y queremos Superar eso y llegar al Medio Millón este Año que Viene..Gracias a todos Ustedes Fieles Seguidores de Storiesbang que han hecho todo esto Posible, Y no se que nos prepara el 2012 pero les Aseguro que sera un año Cargado de Sorpresas en Storiesbang y mucho mas en Boombang. Millón Gracias a todos Vosotros Amigos y Compañeros. Felices Fiestas de Parte de Idennis12 Fundador,Programador,Escritor y Moderador de StoriesBang.
Apoya a Storiesbang Siempre y Llama a tus Amigos para que Visiten la Pagina :D


Happy Xmas.. Te Desea Storiesbang :D

fabrica de regalos

25 de Diciembre de 2011

Fabrica Boombang

Hola a todos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.. Este año fue el Mejor de todos para Storiesbang y también el mejor Para Mi...Este 24 Me regalaron una Gel y Unos zapatos Que Chulo No?
No hablemos de Mi Hablemos Del Regalo que no da lag y es El Mejor que eh visto en Mi Opinión personal sobre Objetos de Boombang.

Reparación de Trineo Express

23 de Diciembre de 2011

Plena Víspera y Casi Sin trineo!

Estamos en Plena Víspera Navideña, Solo Falta 1 Día que Emoción este Año No me darán Nada que Felicidad No?¡ Por lo menos El Vicio al BB y los Regalos que dan en BB son Mejores.. No?¿ Pero mejor estar con la Familia No! Nada mejor que los Abrazos y las Cosquillas de la Abuela :D

Aunque a escasos días de Navidad, gracias a nuestra ayuda, Chris Claus al fin ha podido recomponer su trineo. Ahora, en agradecimiento, quiere plagar BoomBang de galletas. Si enviaste una invitación a tus amigos para llenar de felicidad al Abominable Hombre de Jengibre... ¡lo conseguimos! Esta galleta de diez metros de altura con las posiciones del Ránking grabadas, será el premio para los primeros puestos. Si acabaste en posiciones inferiores, no te preocupes, puedes haber ganado alguno de los primos del Jengibre Abominable: Jengibre Simpático y Jengibrín. Consulta el Foro Oficial para ver los premios que corresponden a cada posición. El día de Navidad (y si logramos que el Barón y Chris hagan las paces), tendrás el premio en tu mochila.

Renos Indignados

22 de Diciembre de 2011

Los Renos se hacen las Suyas!

Renos indignados Después de dos competitivas semanas, Chris y el Barón han localizado a Catelyn al mismo tiempo, pero... ninguno de los dos podrá entregar los premios esta Navidad porque el reno está en huelga. Y se niega a volver a tirar del trineo de Santa hasta que la situación entre los dos se relaje.
 ¿Por qué el Barón guardará tanto rencor a Chris? Si consigues desentrañar el misterio, envía la respuesta a luz@boombang.tv para que pueda resolver la situación. ¿Por dónde podríamos empezar? Hay rumores que dicen que Chris había dicho algo en su cuenta de Twitter... Si todavía no has introducido tu combinación busca a Catelyn en Bosque Nevado, y dásela hasta el domingo para que pueda comprobar si ganaste el premio.




22 de Diciembre de 2011

Sistema de Comentarios

Bueno estos dias estava Intentado de Aplicar un Nuevo Sistema de Comentarios para todos los Fans de Storiesbang pero No se Cual es Mejor asi que Pondre una Encuesta que durara 2 Dias.. Para que voteis que Sistema de comentarios les Gusta Mas el Antiguo o el Nuevo.. Porque deben Elegir... Si Eligen El Antiguo tendran Nuevos Emoticones si Eligen el Nuevo Estara Lo mismo Siempre .. Pero con el Nuevo el Formulario se Despliega en La misma Pagina de Storiesbang hay muchos Pros y Contras.

Ademas les quiero decir que por un error del Nuevo Sistema de comentarios se ah Borrado todos los Comentarios del Nuevo Sistema.
Ya esta Decidido Tendremos Nuevos Emoticones Mejor diseño y Mas.. Gracias a todos por su Paciencia.

Exclusiva: Adelanto del Regalo DE NAVIDAD

21 de Diciembre de 2011

El Regalo

Mmm.. Que puede ser esta Extraña Figura..Algunos dicen que es un Tren como el del Año pasado..Otros Dicen una Aldea..Otros un Pesebre.. Otros el Taller de Santa :O
Me Gustaría que fuera un Objeto de los Mejores de Boombang.

Boombang Newsletter : Accidentada Navidad 2011

21 de Diciembre de 2011

Feliz Accidentada Navidad

Ya tenemos Varias Pistas de Como Sera El regalo No?¿ También con la foto de Tirso00 que nos Dice que Habrá un Regalo Muy grande Adentro de la Caja. Aquí les vamos a Poner algunas Cosas que Sabemos.
-Luz Diseño varios de los Objetos de esta Navidad.
-El Regalo es la Caja que se Abrirá el 25 de Diciembre que contiene algo muy Grande.
-Chris Entregara los Regalos con John?
 Aquí les Tenemos la Imagen:

Exclusiva: Regalo del 24

21 de Diciembre de 2011

2 Regalos para el 25

El Regalo del Abeto de Mil caras sera 2 Objetos  Es muy Grande?mmm Que sera?

Tigerton: Moderador Desconocido

21 de Diciembre de 2011

Tigerton ?¿

Ayer Tigerton Estuvo Conectado pero solo Estuvo en Flower?¿ Que estaría Haciendo.. Gracias a Nuestro Intrépido Fan Baybe-joker Tenemos esta Foto:

BBox Llega a Boombang

21 de Diciembre de 2011

BBox Limites Imposibles

Ahora con BBox puedes Construir Cualquier tipo de Estructura. Gracias a Luz, Que a llegado a Boombang para Resucitar por Así Decidlo a Boombang. Me Despido Idennis12, Manden el Link de Storiesbang a Sus Amigos para que Sea una Comunidad mas Grande :D

(Clic para verla Mas Grande)


19 de Diciembre de 2011

Islas Navideñas

Decora tu isla con adornos de Navidad o con regalos, dale un aire tradicional o sofisticado, sencillo u ostentoso, futurista o prehistórico, tú decides. El único requisito que te pedimos es que, simplemente, te dejes llevar por el espíritu navideño. Lee las normas del concurso de Islas Navideñas en el Foro Oficial. ¡Puedes llevarte hasta 7 sacos de oro!
¡Atento a las normas!
ImagenCuando hagas la captura, selecciona la ficha de tu keko para que todos puedan ver quién eres. 
ImagenEnvía tu captura en formato .jpg o .png
ImagenNo retoques las fotos con photoshop ni ningún otro programa de edición, ni siquiera para añadir títulos. Si retocas las fotos, vendrá a por ti el Fantasma de la Navidad, y además, serás descalificado del concurso. 
ImagenYa está, no hay más normas ni restricciones: ¡imaginación al poder!


Asta Aquí llega el Articulo.


Pd: Te Invito a Buscarme en Transformice.com Me llamo Idennis.

Tutorial : Quitar el Lag Boombang u Otro juego.

18 de Diciembre de 2011

Solución: Quitar el Lag.

Te acuerdas de las 2 Partes del Ping y el Lag que Puse hace tiempo en Storiesbang? Pues Esta Es otra Forma de Quitar el Lag.Otros Reportajes que te Gustaría Ver:

Reportaje: Motivo de Lag.
Reportaje: Bajar la Calidad
Leer Antes: Esto no elimina en un 100% el lag, y al cambiar la Prioridad del proceso Puede Ser que tu pc se Trabe si no tiene la Suficiente Ram. Tu Pc debe Constar con mas de 2GB de Ram o Memoria. Storiesbang no se hace Responsable por Daños al mal Procesamiento del PC.

El Procesamiento es Fácil.. Solo debes Abrir el Administrador de Tareas que Creo que Muchos Saben Como Abrirlo No?¿ Bueno primero se Sitúan sobre la Barra de tareas y Luego clic Derecho.. Administrador de Tareas y Listo.

Ahora debes Buscar el Proceso que Dice Chrome.exe !OJO! El proceso que consume mas Memoria Ok.


Luego le das Clic Derecho y le Cambias la Prioridad de Normal.. A Alta o Si Prefieres Cambia  a Tiempo Real.. Si tu Pc tiene una Buena Ram. !OJO! Haciendo eso hace que el pc se Dedique mas Al Proceso Chrome.exe que a los Demás.. Haciendo BB un Poco mas Rápido.

Asta Aquí terminamos..

Publicidad!

Playbang.es/foro Un Nuevo y Mejor foro para todos Ustedes.. Storiesbang patrocinadores Oficiales del Foro Boombangs.

Billy el Arbol

16 de Diciembre de 2011

Billy

El Abeto de las Mil Caras Solo hay un árbol de Navidad en el mundo capaz de pestañear, dormir, enfadarse, sonreír, guardarte rencor, llorar, tener miedo y mirarte mosqueado... ¡y todo a la vez! Es Billy, también conocido entre los de su especie como el Abeto de las Mil Caras. Puede parecerte un poco exótico, pero en el fondo (muy en el fondo), Billy es un árbol de Navidad como otro cualquiera, y como tal, tiene a sus pies un regalo que podrás abrir el 25 de diciembre. Sobre el regalo no vamos a decirte nada, porque la magia está en que lo descubras por ti mismo, no tendría gracia si te dijéramos que dentro de ese regalo está la esencia de todos los regalos.

Maquina de Cafe : 450 DIAS VIP

16 de Diciembre de 2011

Maquina de Café

Este es el Objeto Maquina de café 450 DÍAS VIP... Gracias Miinee.

Abeto el Arbol de mil caras

16 de Diciembre de 2011

Abeto el árbol

Que curioso Árbol de navidad no? No tiene ni una decoración navideña. Este Gran Árbol de navidad Cuesta 5000. Además, este árbol es de esos que tiene Diferentes Tipos de Emociones Así que ten Cuidado... Esto no es todo tendrá un regalo especial que podrás abrir el 25 de este Mes. FELIZ NAVIDAD!

Bbox Primera Vista!

15 de Diciembre de 2011

Primer Contacto

El Bbox es un pack de cajas Semi-transparentes tipo Habbo.. Pero que hay dentro de este Hermoso Cubo de Hielo? Lo Sabremos Pronto.. Se actualizara este Noticia.

Oferta oferta!

15 de Diciembre de 2011

Ganga!

El Gramafono Baja de Precio :D para disfrutar estas Navidades reventando bocinas...

Premio Galletas Abominables

15 de Diciembre de 2011

El Premio Grande!

Hola a todos les quiero decir a todos ustedes lectores de Storiesbang que desde hoy comienza la Diversión a toda Madr.. Maquina!
Bueno aqui les dejamos la Info:


El Abominable Hombre de Jengibre es una Galleta como cualquier otra, simpática, apetecible, con sus pequeñas ambiciones y caprichos. Pero tiene una pequeña particularidad: se alimenta de Felicidad. Esta Galleta será el premio para los kekos que acaben en las primeras posiciones del concurso de Ránking. Si conseguimos invitar entre todos a un montón de gente nueva en BoomBang, será cada vez más feliz, y su tamaño crecerá. Si entre todos enviamos entre 0 y 50 invitaciones, tu premio tendrá este tamaño (pobrecita galleta...):

 Si entre todos enviamos entre 50 y 100 invitaciones, tu premio tendrá este tamaño:

 Si entre todos enviamos entre 100 y 500 invitaciones, tu premio tendrá este tamaño: 

 Si entre todos enviamos entre 500 y 1000 invitaciones, tu premio tendrá este tamaño (¡Wow!):

 Tienes hasta el día 23 de diciembre para hacer tu pequeña contribución. Usa el icono de la esquina inferior derecha de BoomBang, envía una invitación a un amigo, y llena de felicidad a esta simpática galleta.

Arbol de navidad de las Mil Caras

14 de Diciembre de 2011

El Árbol de Las Mil caras

Mmm habéis escuchado de esto?¿ Que extraño no? es lo que Publica Chris en el Twitter el Árbol de "NAVIDAD" de las Mil caras.. Ver algo os Dice.. Aprender a Mirar..

Un Mago Surgio!

14 de Diciembre de 2011

Surge un Nuevo Mago

Miinee el nuevo editor de los Signos del Zodiaco en Boombang, Darle la Bienvenida. Ah!¡ Aquí les deja un Mensaje:

Pd: Solo editara las Frases de Géminis y Durante una Semana. Felicidades¡!

Bbox Que es?¿

13 de Diciembre de 2011

Preparativos Bbox

Esta Extraña Sección Aparece desde Ayer, Que extraño No? Pero muy pronto Sabremos que es, Pero queremos Saber que Piensan los Lectores de Storiesbang?? Ahora solo tienes que darle a Comenta Ya y No se abre en otra ventana se abre dentro de Storiesbang el Formulario de Comentarios. Venga todos Apoyar Storiesbang asta el FIN.

Un Poco sobre Bbox: la B significa Boom Box = Caja De que se Trata este Nuevo Set?¡

El Ranking Trineos Activo

13 de Diciembre de 2011

Ranking Activo

Ya esta Puesto en el ranking ayer por la Noche atrape un Trineo pero No me lo Contó Bug? Bueno también dice en la Pagina Principal de BB que se podrá ver la Posición desde Flower Power Bug??
Aquí les dejamos la Captura del Ranking.

Abominable Hombre de Gengibre

13 de Diciembre de 2011

Abominable? Por favor..

Mm... Chris Claus por Twitter Nos dice que un Gran "Abominable Hombre de Gengibre" Llega a Boombang.. Mirad el Twitter de Chris Claus.

Opinion de Markkitus...

13 de Diciembre de 2011

Opinión

Quieren Monologo?? Ok no estoy Bromeando pero Gracias a Markkitus por da nos Su tan Esperada Opinion y También a Rodri en lo de los Vídeos.. Pero además Gracias a todos Ustedes Lectores de Storiesbang...

Así que Storiesbanguear desde el Jueves con el Concurso Gorritos 2011..

Resultados del Estudio : El Autoclick

13 de Diciembre de 2011

Resultados

Bueno Hay que ver que hoy en día casi todo Mundo Usa Auto Incluso asta el Mas inocente no se Salva.. Pero Bueno... Aquí tenemos los Resultados:
Los Que están Primeros en el Ranking crees que Usaron Autoclick?¿

Que Autoclick Usas Comunmente?

Autodedo5650%
Autoclic Pelx1211%
Otro..4540%



El Reno perdido

12 de Diciembre de 2011

Encuentra el Reno perdido

Te acuerdas del Reno Mudo?¿ Pues un Esbirro apareció por el Bosque nevado Dando Dijitos por el Simple Hecho de encontrar al Reno perdido.


Ahora A quien darás tu Clave? A John O a Chris.. Dínoslo!

Set Secreto en Boombang ??¿¿

12 de Diciembre de 2011

Set Secreto

Cambios en el Set Navidad o Eso creo, Bueno abra un Nuevo Set pero no se sabe de que es?¿ Te da Alguna pista Luz por Twitter?

Un Trágico Accidente Navideño en Boombang

03 de Diciembre de 2011

Trágico Accidente Causa Gran Navidad!

El Sustituto de Santa ( Chris ) Tubo un Accidente con Su Trineo, Causa por Un Misil de John Frame ( En su trineo le Falta 1 ).
Este Concurso Trata de Recoger los Máximo Posible de Fragmentos de Trineo Esparcidos por Todo Boombang.. Entre mas Atrapes mas Rare sera tu Premio. Los Fragmentos de Trineos Se atrapan de 1 Solo Clic.

Videos de la Semana

11 de Diciembre de 2011

Vídeos de la Semana

Storiesbang abre Nuevos Tipos de Publicaciones los Sábados e Domingos, Los Sábados Hablaremos sobre Informática y los Domingos Pondremos Vídeos Divertidos para Entretener a Nuestros Visitantes..
Aquí el Primer Vídeo... Nao Robots.


Felices Fiestas y No te Olvides de Comentar que Te parece la Idea.

Estudio El Autoclick

11 de Diciembre de 2011

Estudio el Autoclick

Este es un Estudio Desarrollado por Storiesbang para saber el Porcentaje de Personas que Usan el Autoclick.

Brotes de felicidades

10 de Diciembre de 2011

Copos y Algo mas

Desde hoy podéis ver cambios notables de Navidad en Storiesbang :) Solo debéis esperar un Poco mas para que empiece el verdadero reventón!

Que es Paysafecard

09 de Diciembre de 2011

Paysafecard

Es un Método de pago libre y Rápido, lider en Europa En el cual puedes Realizar métodos de pago por Internet seguramente. Puedes adquirir Paysafecard en Mas de 350.000 puntos de venta. Clic Aqui para ver los tuyos!

Si tienes Alguna otra Pregunta Hazla Aquí!

Navidad 2011 Boombang

09 de Diciembre de 2011

La Navidad Boombang

Ya comienza, Las canciones Comienzan,Las Fiestas, El Pavo :D, Los Fuegos Y Mas!
Santa Claus se Jubila?
La Navidad se acerca, y se nota. Esta tarde nos hemos cruzado en Bosque Nevado con algunos personajes bastante curiosos. Un reno que solo habla en el lenguaje de los renos, un joven largiducho que dice ser sobrino de Santa Claus, un tipo un poco siniestro con un trineo de última generación dotado de cañones de alta precisión... ¿Por qué no vas a verlo con tus propios ojos? Parece que... ¡esta Navidad puede suceder cualquier cosa!


Nuevos NPC
Santa Se Jubila y Este Año para ser que Chris Claus entregara los Regalos Pero cualquier cosa pueda Pasar.





Nuevos Objetos
Mmm Que te parecen son los mejores del año no?¿ Pero, Te fijastes que re modelaron el Cisne de Hielo Ahora esta Mejor Diseñado.


2X1 Creditos en Paysafecard... Dentro algunos Minutos te explicaremos lo de Paysafecard.


Y Este Reno?¿



brujeando

08 de Diciembre de 2011

Brujeamos?

¿Has visto estas cuatro brujitas de colores? Quieren hacer magia en tu mochila y materializar en ella el objeto que tú quieras del Set Magia. A cambio, solo te piden que les ayudes a descubrir la Palabra Mágica. Junta las cuatro letras que encontrarás en las islas de estas brujitas, y si eres el primero en enviar la Palabra Mágica a luz@boombang.tv, ¡te conviertes en el ganador! Hasta el viernes podrás reunir las pistas necesarias para averiguar la Palabra en el twitter de Luz, y en las islas de un keko un poco extraño llamado PistaNumero (BB esp). ¿Preparado para brujear?

Isla Nevada Boombang

04 de Diciembre de 2011

Isla Modificadas

Bueno En el Twitter de Luz hay unas Preguntas y Yo Seguí su rastro asta la isla "Isla_Capricornio" Y Me fije en algo La isla esta Modificadas.. Ahora tiene Lineas y la Cabaña Ahora tiene Humo.. Ami me Gustan los Pequeños Retoques que le Hicieron ala isla Ya que se Veía Muy sola,Solo con lo Blanco Pero Bueno.. Aquí te Dejamos algunas fotos de las 3 Islets Modificados.

Islet 1 :

Islet 3: