Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Crea tu Home SV De Boombang

31 de Enero de 2012

Home de SV

Que rápido pasa el tiempo ya es 31 de Enero parece que fuera ayer Año Nuevo.. Bueno...
Ve preparando esos pinceles, por que llega el momento de crear una Home para San Valentín.

Haz una Home romántica, alegre, divertida, exótica, o lo mejor que se te ocurra para San Valentín, solo debes tener en cuenta, que el tamaño máximo es de 978 x 385 píxeles.

Cuando lo tengas, manda el diseño a luz@boombang.tv (tranquilos, hay hasta el día 6 de Febrero), las únicas cosas que no debes hacer, son:

~ No plagiar diseños
~ No robar diseños
~ No publicitar páginas web en el diseño
~ No poner elementos ofensivos
No te Preocupes por los Botones de redes sociales ellos los hacen.

Pruebas

30 de Enero de 2012

Prueba

Te Preguntaras porque Storiesbang no estuvo Disponible,Pues no estuvo Disponible por Cambio de Plantilla Test y Mas.. Ya muy Pronto tendrán un Nuevo Editor en Storiesbang.

Gracias por Seguir Siendo nuestro Fan.

Tírate un Piropo en BB

27 de Enero de 2012

Piropones

Los Piropos estarán de Vuelta pero se Buscar participación de todo BB para cambiarlos o Agregarlos por Nuevos. Así que anímate a Poner tu Piropo en el Foro de BB.

Concurso Ninja el Foro oficial de boombang

24 de Enero de 2012

Ninjas.. y Pergaminos

Muchos Ninjas y Pergaminos A Concursar en el Concurso de los Pergaminos perdidos, Valga la redundancia,Vamos todos vosotros este el como el 1 evento del año.
El Post completo sobre los pergaminos y mas lo Encuentras Aqui: http://www.boombang.tv/esp/forum/viewtopic.php?f=51&t=7809
Invasión Ninja ¿Qué está ocurriendo en nuestro pacífico Foro? Parece que se está plagando de unos extraños símbolos... ¿Estaremos siendo víctimas de alguna conspiración oculta? Participa en el primer evento de la nueva sección de Concursos del Foro Oficial y alcanza los primeros puestos del ranking para ganar premios en BoomBang. 

Minijuegos.com Y Boombang

20 de Enero de 2012

Minijuegos.com El Juego de BB

El juego de BB es todo un éxito en Minijuegos.com y es que el Juego Boombang Friends Esta causando Fervor entre la Comunidad de Boombang con esas Increíbles Áreas que Nunca hemos visto en nuestra Amado BB, Increíbles Diseños y Mas! Pero, Porque no hacen esas áreas en el Verdadero Boombang, Aseguro con un 70% Que mas del 50% De bb Le gustaría Ver nuevas Áreas.. Lets Go!
Ami Me Gustaría Ver la Área Piratas una Realidad.

Aquí les dejo el Enlace del Juego y unos Pantallazos, Cuesta Jugarlo.. XD.

Nuevos Tipos de BBox

19 de Enero de 2012

BBOX Formas

Nuevos Tipos de BBox an llegado a Boombang entra y Compraos.

18 de Enero de 2012

Storiesbang Utiliza Opera!

Vamos Animate a Usar este Maravilloso Navegador con Muchas Opciones para los Usuarios.
Protección Anti fraude y Phishing Totalmente Rápida y Gratuita.
http://www.opera.com/

San Valentin

18 de Enero de 2012

SV

Sv 2012 Ya esta en Camino Pero que pasaría si hubiera un Concurso Antes?¡ Lee el Twitter de Boombang.

La caca de Boombang Mas Barata

17 de Enero de 2012

Que Caca?

Así es la Caca esta mas Barata:
"Cacas. Tan cercanas a nosotros, pero tan incomprendidas. Si lo piensas bien, seguro que se puede hacer muchas cosas con ellas. Por ejemplo, Luz nos propone este Laberinto, en el que hay que andar con mucho cuidado para evitar una catástrofe.  

Envía a luz@boombang.tv una captura de pantalla de tu isla donde veamos qué uso darías a una Caca (o Cacas). El día 24 de enero nombraremos los 5 más originales, y los premiaremos con un pack de 20 BBox Hielo.

Para que puedas practicar, las Cacas estarán rebajadas en el set ¡Ofertas! por tiempo limitado. "


BBOX

16 de Enero de 2012

BBOX

 Nueva Revolución  Bbox, Nuevos Diseños para decorar mejor tus islas vendrán a Boombang.

Como usar TDSSKiller

14 de Enero de 2012

Como Usar TDSSKiller

Manual de Como usar esta Famoso Aplicacion contra rootkits y Bootkits.
  1. Nos Descargamos el Programa de esta Pagina.
  2. Ejecutamos el Programa.
  3. Le damos a Start Scan.
  4. Nos Aparecera una Pantalla asi: 
  5. Luego te saldran los Resultados: 
  6. Si Quieres puedes Cambiar algunos Parametros y Volver a Analizar el Sistema:
Gracias por Preferir Storiesbang.

Protección Contra Autoclics y Virus Boombang

14 de Enero de 2012

Manual de Desinfeción

Storiesbang Hoy lanza su Manual de Desinfección para los Usuarios que tengan el Virus por Instalar BBproxy.Como ya Hablamos del programa anteriormente , Hoy solo vamos a Poner el Manual para Desinfectar tu PC del Virus...Estamos Hablando de un Keylogger o un Rootkit Por lo general se Esconden en la Memoria Flash del Sistema Operativo por lo tanto para estar seguro que no hay un virus por ahí :l le pasamos el TDSSKiller de Kaspersky.

TDSSKILLER: Es un programa creado por Kaspersky para Escanear y eliminar peligrosos rootkits, Son Virus muy difícil de Eliminar con antivirus tradicionales. Lo Pueden Descargar de esta Pagina.

Comodo Firewall: es la Mejor Opción para Evitar Acceder a Sitios web maliciosos o Ataques Entrantes es Completamente Gratis.Lo pueden Descargar de esta Pagina.

Unos de los Mejores para Eliminar y Desinfectar todo Tipo de Amenazas lo Recomiendo, Para todos los Descuidados sobre Protección del Pc.
Aquí les dejo un Ejemplo me Removió algunos Virus que ni yo sabia que los Tenia.

Opendns: Un Servidor De dns bloqueador de Paginas Ilícitas y Mas yo lo recomiendo.. Yo uso Opendns y es muy Eficaz me a Bloqueado ya varias paginas con contenido de virus y yo Sin saber.. Lo Recomiendo..Si esta en Casa Recomiendo FamilyShield.Instalación de Opendns.

Avira Antivir: Uno de los Pocos Antivirus Gratis Eficaz contra la Mayoría de Malware.Mas Información? Clic Aquí.

En Instantes Como Usar el TDDSKiller...

BBProxy Virus

14 de Enero de 2012

BBProxy

BBProxy es lo Mas "Alucinante" Que los usuarios de Boombang han visto, Debido a Su función de Cambiar el Color de la Persona que lo Usa.Pero que tanto Sabemos de este Famoso BBProxy?¿ Se Dice por Ahí que Fue Creado por SanWinner o Un Usuario de Boombang Ingles (ENG) Pero para que Propósito En realidad? Cambiar los Colores? No, no lo creo.Esto, además de Decir los Usuarios que no lo Descarguen por que tiene Virus, Advertencias por Parte de Boombang y Mas Pero aun así desean Arriesgar Su amada Win7 Ultimate o Win Xp Solo por Hablar "Como Moderador" Pero todo a sido una Mentira.. En Realidad lo que Oculta este Programa es un "Troyano" Clase 9/10. Puede Infectar tu Pc,Incluso tu Pen ( USB . Aquí en Storiesbang te Advertimos que no lo descargues, Si ya lo has Descargado este Sábado Pondremos un Notición de Como Eliminar Malwares.

Gracias por Leer detenidamente por la Salud de tu PC.

Vacantes Storiesbang

13 de Enero de 2012

Vacantes!

Por Fin después de tanto Tiempo Necesito Ayuda en Storiesbang, No Puedo Hacer yo solo todo Pff.. Es Mucho Trabajo. Así que hoy asta el otro Jueves Abra vacantes a Diseñadores,Coordinador del Facebook de Storiesbang.

Si alguien se quiere Apuntar en este Viaje Se le Invita, Recuerda que Debes tener Buena Ortografía para Ser Reportero del Facebook Oficial de Storiesbang.

Los Diseñadores deben Enviar un Email al Correo Que aparece en La pagina Acerca y Poner 3 Diseños Creados Por ustedes en el Mensaje. Se calificara el Uso de Distintos programas de diseño tales como Photoshop CS3-CS5 Y CorelDraw.

Gracias por Inscribirte, Cuento con tu Ayuda.

Errores Casi Solucionados

11 de Enero de 2012

Errores 2

Los Errores de Storiesbang están Tomando mas de lo que había acordado Se estima que estén Listos y Solucionados para el Viernes.

Errores

09 de Enero de 2012

Estamos Experimentando

Si ya se an fijaron en los Bugs de Storiesbang, No debéis Preocuparse por que estoy Aplicando unos Cambios a Storiesbang Ya muy Pronto tendrán la Mejor pagina De Vuelta y Mejor!

Hablando en Colores BB ESP

06 de Enero de 2012

Hablar a Color

Despues de Mucho tiempo de Buscar y Busca por fin alguien decidio Poner el Truco de hablar en Color amarillo en BB Eng pero luego sacaron par BB ESP.
Aca les dejo el Tuto:

Frió Glacial

05 de Enero de 2012

-40 Grados

Las últimas predicciones de la Agencia BoomBang de Meteorología preven vientos huracanados y temperaturas glaciales de hasta -40º para las próximas 48 horas, tanto en el interior como en la costa. Las autoridades competentes aconsejan que todos los habitantes de BoomBang eviten salir a espacios abiertos, y traten de encontrar cobijo en el Igloo más cercano. Si siempre has tenido complejo de Esquimal, este es tu momento. Solo durante el fin de semana, el Igloo está en oferta en el Set Hielo del Catálogo.

Las islas Mas Navideñas

04 de Enero de 2012

Islas Navideñas

Hoy Luz ah Puesto en el Forum de Boombang las Islas mas Navideñas. Esperamos que este Concurso Se Repita.

Maratón de Construcción Bbox Next Level

03 de Enero de 2012

BBox Next Level

Hoy , en el Foro Oficial de Boombang se ah Publicado esto un Maratón BBox Next Level.. Es un Minijuego Dinámica con un Solo Ganador de 20 Sacos!

Normas
Imagen El periodo de inscripciones estará abierto hasta mañana a las 21:00h

Imagen Para inscribirte, postea en este tema con el keko participante un mensaje en el que deben aparecer obligatoriamente
    -El nombre de la isla que vayas a utilizar para realizar las construcciones con las que vas a participar. 
    Debe ser una isla que crees especialmente para este evento, y su nombre debe ser: BBox_TuNombreDeUsuario. Por ejemplo, en mi caso, mi isla sería BBox_Luz. 
    -Abre 3 salas en la isla, cada una para una de las pruebas, y con los siguientes nombres: PruebaBBox1, PruebaBBox2, PruebaBBox3.
    -Te aconsejamos que dejes la sala despejada para poder construir cómodamente. También que tengas en cuenta que los usuarios pueden querer entrar a ver cómo construyes durante la maratón, por lo que si quieres ser previsor, construye una barrera (con setos, por ejemplo), para que nadie invada tu lugar de trabajo.
Imagen
Imagen A las 17:00 en punto, publicaré en mi perfil de Twitter (@boombang), el primer reto. Tendréis 15 minutos exactamente para construir lo mejor posible lo que os propongamos en el tweet. 
Imagen A las 17:15 en punto, pasaré por todas las islas inscritas en orden aleatorio, y tomaré una foto de las construcciones (no vale pedir más tiempo, ¡tienes que ser rápido!).
Imagen A las 17:30 lanzaré en twitter el segundo reto, y se repetirá el proceso. 
Imagen Podrás realizar la tercera y última prueba entre las 18:00 y las 18:15
Imagen Las fotografías se colgarán en un álbum de fotos de facebook bajo el título I Maratón BBox

¡Recuerda!
Lugar: BB esp
Horario:
17:00h (GMT+1) - 17:15h (GMT+1) Primer reto. 
17:30h (GMT+1) - 17:45h (GMT+1) Segundo reto. 
18:00h (GMT+1) - 18:15h (GMT+1) Tercer y último reto. 

Imagen
Jurado y premios
El jurado estará compuesto por miembros del staff de BB, y su decisión será inapelable. El ganador será anunciado en este tema del Foro el día 9 de enero

Ten en cuenta que para elegir al ganador nos fijaremos en: Imagen Que el reto haya sido completado en su totalidad. 
Imagen La originalidad de la construcción. 

Pero NO nos fijaremos en:
Imagen El número de cubos que utilices. 
Imagen El tipo o número de objetos que acompañes a la construcción. 

Cosas que puedes hacer: 
Imagen Puedes utilizar otros objetos para perfeccionar la construcción.
Imagen Puedes dejar que otros kekos te ayuden con ideas. 
Imagen Permanecer atento a twitter durante el evento, porque iremos narrando en tiempo real una crónica del mismo.

El premio: 
El premio para el primer y único ganador será de 20 sacos de oro
Imagen

Importante
Cuida que tu isla participante cumpla todos los requisitos y asegúrate de incluir en tu post la información que te pedimos para que la inscripción sea efectiva.

No hagas trampas, ¡y ponte ya a practicar!

Manual Virus Total / Analizar Archivos e Autoclics

03 de Enero de 2012

Virustotal.com

Actualización: Virustotal a cambiado Su diseño pero los Pasos Son los Mismos.
Virustotal es un Servicio Free ( Gratis ) de Motores de Antivirus para Analizar de manera rápida y Eficaz los Archivos que Creáis que tienen Virus. Para estar Seguros de que X archivo esta Limpio Lo pasamos por Virustotal.com. Al Entrar ala Pagina hay un Examinar y Otro Send File.. Si quieres que tu Archivo solo tu lo Puedas ver Enviarlo via SSL.
La Pagina esta en Ingles Pero es Fácil Sube el Archivo donde dice SEND FILE y Luego esperas No Cierres la Ventana asta que se allá terminado la Subida. Depende de tu Conexión a Internet.

Al Final te saldrá un Reporta si quieres analizar una web Cambia te a Submit a URL.. y Pegas la Url Ejemplo Storiesbang y te saldrá que ya a sido analizada bueno le das Re-Analyse.

Gracias por leer este Pequeño Manual Preventivo de Storiesbang.

Fuegos Artificiales en Flower Power

01 de Enero de 2012

Los Fuegos!

Hoy casi no tuve tiempo para Compartir Las novedades de Boombang con Ustedes pero este 2012 Pondré un Suplente para que Siempre estén Enterados de las Mejoras Noticias en BB.
Gracias a Zkary o Mejor Dicho -Jory- Que se Tomo la Molestia de Tomar 2 Veces la Foto en calidad Alta.

Resumen del 2011 : Storiesbang y Boombang

01 de Enero de 2012

Resumen 2011

Este Año pasado.. a sido Unos de los Mejores por así decid lo de Storiesbang,Con motivo de que ya paso este año 2011, Pondremos un Tablón de las Noticias Mas visitas y Los Países que mas Visitaron a Storiesbang en este 2011.. Disfrutad y Revivir Antiguas Novedades.

Las Novedades y Post del 2011.

Los Países que Mas Visitaron Storiesbang 2011.
- España.
- México.
- Chile.
- Argentina.
- Venezuela.
- Honduras.
- Perú.
- Costa Rica.
- Estados Unidos.
- Brasil.
- Colombia.

Las Estadísticas de los Países se Muestran de Mayor a Menor.

 El Navegador Mas Usado es Google Chrome. Luego Firefox e Internet Explorer.

Los Sistemas Operativos de los Usuarios.
- Windows.
- Mac.
- PlaystationPortable.
- Ipod.
- BlackBerry.
- Iphone.
- Android.

Nos vemos en 2012. Mañana Ya estarán Cambiadas las Barras.

Feliz Año nuevo te desea Storiesbang

01 de Enero de 2012

Feliz Año Nuevo

En este Año de Altas y Bajas, de Tiempos Buenos de Tiempos Malos, De Pocas Visitas de Altas Visitas, de Poco Apoyo y de Alto Apoyo... Este año a sido un Gran Año para todos Vosotros y Para Storiesbang con Este año que Viene Cumplimos Ya 2 Años de Informar. Vuestra Gente Hermosa de Storiesbang, Estoy Agradecido de Ustedes por Aver visitado Storiesbang casi todos los Días del Año.
Gracias.


Muchos Cambios Vienen Este Año.. Venimos Cargados de Sorpresas. En Unas Horas Pondré el tablón de Noticias y Posts mas Vistos de este 2011.

Plantados

01 de Enero de 2012

Plantados

"Nos Plantaron" El lema de Muchos de los que Esperaban que Luz Hubiese hecho su gran Fogata de Fin de año Pero No No dio Señales de Vida.
Que Buena Manera de Comenzar este 2012.