Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Boombang Concurso de Navidad

20 de Diciembre de 2010

Boombang Concurso de Navidad!

Por fin llega el tan esperado Concurso de Navidad a Boombang, Todos estamos Emocionados de Este Gran Concurso. En este Concurso de Boombang Navidad 2010, Tendrás que Atrapar Gorros de Papa Noel ( Santa Claus ). Demuestrale que Eres el duende mas Participativo de su Fabrica.
El Contador Cuenta los Gorritos que as Atrapado!
También llega de nuevo Disney a Boombang que Promociona a Phineas & Ferb! Pregunta Curiosa: Porque sera que Cada Vez que Boombang pone un Concurso, Hay publicidad? = Porque sin la Publicidad no se Podrian Poner Concursos.

Aquí el Area que es Muy Bonita y Bien diseñada!

También el Huérfano del bosque Nevado Vende 2 Nuevos Regalos... Que Esperas para Probarlos?
Storiesbang Casi Tiene las 100,000 Mil Solo Faltan 2000 Mas y las tenemos... Hay posibilidad que las Tengamos Antes de Noche Buena? Aquí les dejo la Respuesta: Feliz Navidad y Feliz Noche Buena!
Si
  62 (38%)
No
  49 (30%)
Talvez
  24 (14%)
Las Superaremos
  26 (16%)


Votos hasta el momento: 161
Encuesta cerrada 

5 Comentarios:

  1. que l indisima web te kedo chida solo comento no kiero sako y x eso no pondre el nombre de mi keko XD :XTRELLA

    ResponderEliminar
  2. Gracias isabel y tu Comentario vale :xtrella:xtrella:xtrella:xtrella:xtrella

    ResponderEliminar
  3. esta web esta muy cgula creo que no hay ninguna como esta me encanta :n
    GRACIAS :q adoro boomabng y esta web me encantaaa

    ResponderEliminar
  4. a y en boombang me llamo lilitania97 solo por si me dan saco grax preciosa web esta chulisima adoro boomabng grax storiesbang les adoro :q
    :n :n :n y mas aplausos

    ResponderEliminar
  5. esta web esta chida espero que cresca mucho es muy bonita en boombang me llamo lilitania98 la de arriba me copio pero da igual me gusta mucho esta web adios :q

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.