Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Boombang Regalo de Navidad en el Arbol

25 de Diciembre de 2010

Regalo de Navidad en el Arbol!

Boombang Hace un Mantenimiento de 2 Minutos y Ponen los Regalos.... aqui esta el Famoso Regalo:
en el Arbolito encuentras tu Regalo es un Tren Electrico es Muy Bueno el Mejor Objeto que alla Existido en Boombang.. Si Piensas Comprarlo el Valor es Muy Caro cuesta 5 Sakos.

Mensaje que se Muestra cuando habres tu Regalo:
Alas Mujeres les Dieron el Mismo Regalo!
Feliz Navidad les Desea Storiesbang, y Feliz Prospero año Nuevo.!

5 Comentarios:

  1. yo me esperaba algo diferete xD
    pero al final es un :w

    saludos Andrex560

    ResponderEliminar
  2. este idennis12 es genial vi sus fotos esas q ponen en esta web y es genial como dije antes me gustaria q me agregue si quiere q ponga lamika12 soy una gatita :a weno a ver si recibo un gran :w

    ResponderEliminar
  3. Lamika,Gracias Por Entrar a Storiesbang:xtrella

    ResponderEliminar
  4. idennis jaja yo te he visto en mazo de foros, la nivadad esta a punto de pasar, pon mas novedades yea!!! :t

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.