Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Mapa del bosque nevado de boombang

04 de Diciembre de 2010

Mapa del Bosque Nevado!!

Hola a Todos, Despues de Muchas Horas Tomando Imagenes del Bosque Nevado de todo la area, Porfin Tenemos el Mapa del Bosque! Te Pierdes en el Bosque? Pues ya No Ahora con este Mapa No Te perderas Nunca mas en el Bosque Nevado! Este Mapa Fue Creado por Mi Para Storiesbang.

Clic Para Ver el Mapa del Bosque!
(Tiempo estimado de carga del la imagen 2 Min)

StoriesBang Crece Cada dia Mas,Recuerda Decirle a tus Amigos Que lo Visiten!

17 Comentarios:

  1. Men te felisito ya que cada dia tu blog se supera mas y mas :D

    saludos Andrex560

    ResponderEliminar
  2. Hola pues tu mapa me sirvio mucho, solo que una preguntota...... que hay despues de una sala en la que hay como que una escalera??

    ResponderEliminar
  3. Despues del Puente esta La Mina, La puedes ver en la Noticia anterior:a.

    ResponderEliminar
  4. Q buen blog recuerda q soy el ganador del saco soy elgoajiro xD

    ResponderEliminar
  5. :a Hola idennis12 tu blog esta muy bine me gusta mucho pero cuandoe stoy en la mina espere un buen cacho y no callo nada ._. :(

    ResponderEliminar
  6. soy jonatanll este es otro de mis trabajos q ya abia echo espero que te guste mañana en la tarde te dejare la foto de navidad http://www.facebook.com/photo.php?fbid=178224685536857&set=a.163979460294713.44986.100000479804089

    ResponderEliminar
  7. Idennis, me gustaría afiliarme con tu blog, mi blog es www.boomsound.tk Si te interesa contéstame desde aquí, yo ya te tengo puesto en mi blog por si acaso :l

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel Angel:a, Te e Contestado en Tu Pagina.

    JonatanLl:k, Tu Eres el Nuevo Designer de Storiesbang:n a Buena Hora:q

    ResponderEliminar
  9. Vale gracias, pero pon mi blog en afiliados xD

    ResponderEliminar
  10. cuek wn eso no es todo t falto 2

    ResponderEliminar
  11. Cuales Dos me faltaron? La mina Tienen Que Descubrirla por Ustedeis Mismos:n

    ResponderEliminar
  12. Esta chila est
    a pagina :n

    ResponderEliminar
  13. Wuuuuuuuuuju :$Ahora Si no em perdere mas *.*
    GraaaaaaaaciÁs :L :g
    Atte:Srta.Scarlett

    ResponderEliminar
  14. Nu Qiero Dejar un Comentarioo OOkeei No Ta Lo Deje :k

    Beshosss :t :g

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.