Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Premios del Concurso Gorros Boombang!

11 de Enero de 2011

Premios del Concurso!

Un día después de que Quitaran el Concurso.... Los Premios! Si atrapastes Pocos Gorritos No te Preocupés Igual te Dieron un Premio. Los Premios de este Concurso Fueron los Mejores ( En mi Opinión ) Que Boombang a Dado, Después del Concurso de Halloween, Que los Premios no fueron muy Buenos.... Nos Sorprenden con estos Duendes! Muy Bien Diseñados.
<-- Premio del 100-1000
Ahora les Dejamos Todos los Premios entre ellos esta la Duenda que les Dieron alos que Obtuvieron del 1000-5000. El Patinador que solos les Dieron del 1-100. El Mejor Premio de la Historia.

3 Comentarios:

  1. Bueno idennis, te pido tregua XD Siento haberme comportado tan mal conmigo, la ambición de mi blog hizo que se arruinara todo >_<

    Te pido mis sinceras disculpas, te he mandado solicitud de la pad, ahí si gustas aceptarla.

    Atte. GoMmO64

    ResponderEliminar
  2. muy buenba informacion xD q bueno q esxixte este blog auque creo q se descuido un poco hace 2 dias xD pero ojala q siga adelante xD

    ResponderEliminar
  3. Idennis sabes porque no puedo entrar al Boombang?

    Estoy angustiado :f

    Quiero entrar a Boombang!!
    cuando entro sale error!!!

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.