Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Moderadores Inactivos en Boombang?

20 de Febrero de 2011

Moderadores Inactivos?¿

Hoy en Storiesbang, Tenemos un Reportaje que Muchos Usuarios Esperan.... Los Moderadores Están de Vacaciones?  Te aclararemos Todas las Dudas que tengas sobre los Moderadores.
Primero que todo Tim se Conecta para Supervisar y Probar las Funcionalidades de Boombang, Tim no es el Único Activo. Los Usuarios dicen Ningún Mod se Conecta Solo Tim, eso es Debido a que En la Empresa de Boombang no les Pagan por estar Solo Conectados en BB. Kum,Eva,Ponder y Los demás Mods Son los Encargados de que Boombang sea Cada dia un Lugar Mejor para Divertirse!

Aunque Algún Apoyo no nos Vendría Mal? Cierto?¿
Actualmente Solo tim se Conecta, Por un Corto Periodo de Tiempo..... Pero que tal Si ubiera Un Bot Amigable en todas las Salas. Clubpenguin otro Juego Virtual Parecido a Boombang Tiene las Mismas Características... Pero si Denuncias a Alguna Persona Un Moderadores o un Bot Vigila a ese Usuario y Si Lo Mira Diciendo Malas Palabras Se le Banea un Respectivo Tiempo....
Algo Parecido Debería tener Boombang...... Un NPC o un BOT Amigable en Cada Área.

Pero que Hay Sobre Los Hackeos?
Recuerda el Hackeo Existe Pero Solo Si Tienes una Password No Muy Segura... Debes tener tu Cuenta en Boombang con un Password que Conste de 9 Caracteres ya que ese Tipo de Passwords son las Mas Seguras y las Que Tardan mas Tiempo en Decifrarse. Nadie Puede Hackearte Si no Tiene Tu Mail, Pero Hay Ciertos Programas Espias que Hacen ese Trabajo, Los Famosos Programas llamados KeyLoggers.... No te Fies de Nadie en Boombang, No Uses Programas Illegales... Solo Juega y Diviertete!

Reportaje Creado por Idennis12 Para Storiesbang.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.