Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Novedades Secundarias de Boombang

22 de Mayo de 2011

Novedades Secundarias!

Hay Novedades Secundarias en Boombang que debes Saber.
- Todavia cuando le das Olvidar Contraseña se Te Envia un mail como el de Antes, Boombang dice que  se Puede Hacer con la Clave de Seguridad para todavia no la han activado?
-Nuevo Objeto Vip de este Mes... Es una Radio y Nadie le Da Importancia ya?¿Proximamente Foto.
-Mensaje que Aparece cuando intentas Hacer Cambios sin Tenerlos Activados.
-Palmes tiene la única Helix Normal Amarilla... Alucinante No?
-Storiesbang Dowloads ya esta Activadas!
-Recuerdas lo que Decian del Fin del Mundo? Era Falso...
-Muy Pronto te Pondremos la Imagen de la Isla de Laicos... Test_Test_Test.
- Removido el Boton de Facebook, y Algunas Mejoras en la Pagina de FB de Storiesbang.
- Hazte Fan en Facebook tienes Oportunidad asta el Otro Domingo.

Asta Pronto, Fans de Storiesbang!

3 Comentarios:

  1. Em hola que no me puedo conectar ami cuenta y me e metido ami msn y no me pone mi correo de Bienvenido a Boombang! y le doy a Has olvidado tu contraseña le pongo mi msn y me pone que ese no es. :b

    ResponderEliminar
  2. hola,le di a recuperar cuenta del boombang, me salio el codigo, lo introduci y aora no me deja poner la pass me dice que lo intente de nuevo loago aparece lo mismo.... tc que ago?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Prueba Contactar con Soporte... o Con Tim.
    Su Correo esta en la Seccion Moderadores:a

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.