Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Luz La Nueva Moderadora de Boombang

08 de Agosto de 2011

Luz la Nueva Mod!



¡Una nueva compañera en BoomBang! ¿Quieres conocer a Luz? Las noticias de la inauguración de unos nuevos e inhóspitos territorios se han propagado a la velocidad de la luz por BoomBang y han llamado la atención de todo tipo de curiosos y entrometidos. La última personalidad en mostrar su interés en los acontecimientos ha sido Luz, amiga de la infancia de Tim y reportera audaz de BoomBang. Luz, siempre apasionada por nuevos y emocionantes retos, ha hecho la maleta sin tener en cuenta los posibles peligros, y estará presente junto a Tim en la presentación de la isla. ¡Qué chica tan intrépida! Su gran entusiasmo nos hace pensar que puede estar reservándonos alguna sorpresa. ¿Cuál será el secreto de Luz? ¿Qué la trae realmente a BoomBang? Si quieres conocerla, no olvides apuntarte a nuestro evento: http://on.fb.me/ogrpBz. ¡Avisa a tus amigos!

Publicidad en FlowerPower!

Boombang ya ah Agregado Publicidad en Flower Lastima que tengo las Extensión ADBLOCK en Google Chrome... No veo la Publicidad... Bueno Luz la Nueva Moderadora sera Agregada en Breve ala Sección Moderadores Boombang.

16 Comentarios:

  1. me gustaria conocer a Luz!

    ResponderEliminar
  2. ala yo kiero ser como ellaa pero me boi akitar de boomban pk hay tanta jente timadora y nadie le kkita la kuenta por timarr
    anda weboss

    ResponderEliminar
  3. los mejores moderadores que conozco
    Tim :star
    Luz: :q

    ResponderEliminar
  4. boombang el mejor juego aunke me fastidia k no me ayan a gregado ningun moderador de bb y encima k me gaste 100 euros en playsafercad



    :b graxiax por decepcionarme BB

    ResponderEliminar
  5. nosotros solo keremos k luz y tim sean pads naa + y ellos van y se meten en una isla serrada escondiendose de nosotros es increibles yo les imaginaba mejores personas

    ResponderEliminar
  6. luz en realidad es una moderadora gracias a Tim,porque que casualidad que los 2 vivan en Barcelona y valla ala misma universidad no?,Seguro que Luz le estuvo jodiendo a tim para que le aga famosa en boombang :k

    ResponderEliminar
  7. como podemos encontar a luz mi sueño de boombang es conocerla encuentro que es muy buena :a

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Bueno Si quieres hablar con ella escribirle por el twitter o Por facebook o enviale un MP (mensaje Privado) en el Foro Oficial de Boombang.

    ResponderEliminar
  9. ola me gustaria conocerte para ser tu amiga y jugar

    ResponderEliminar
  10. constanza maldini concha2/22/2012 11:48:00 p. m.

    luz una cuantos años cumples :star
    :t

    ResponderEliminar
  11. Como se llama luz en verdad?
    se llama Luz o..?

    ResponderEliminar
  12. y yo digo que es una timadora

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.