Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

Solución Chrome Boombang el Bug 2012

22 de Febrero de 2012

Bug del Flash

Ya eh Encontrado la Solución y este es el Único Blog que lo tiene. Por Favor si lo vas a Poner en tu pagina di que es de Storiesbang y un Link a Storiesbang si no Actuare de Inmediato para Remover tu Contenido.No Intentes copiar esto, Storiesbang es el Único con la Solución.

-1. Debes Abrir Chrome y Entrar a Boombang.
-2. Cuando estés en BB Clic Derecho y Clic en Global Settings.
-3. 
-4. Luego Te Saldrá un Menú debes Darle clic donde Dice : Website Storage.
-5.
-6. Te Saldra un Menu debes Eliminar S.ytimg.com y Static1.boombang.tv.
-8. Ami me Funciono si tienes alguna Duda Aquí puedes preguntarla y Mira mi Google Chrome.

8 Comentarios:

  1. uso win xp y chrome
    y no me aparece eso de website strorage settings

    ResponderEliminar
  2. Yo Uso win Xp para Windows 7 le dan a Almacenamiento y borran todo lo del flash.

    ResponderEliminar
  3. me sirvio, gracias
    -robin54

    ResponderEliminar
  4. Yoo e echo lo del Google Chrom y no funcion y lo e echo paso a paso.. Que ago si lo tengo en todos los navegadores?

    ResponderEliminar
  5. Bueno es un error porque Boombang usa un Flash Antiguo.

    ResponderEliminar
  6. yo he intentado con varios navegadores dado que como tengo un blog necesito ver todo lo de BB y además conseguir una solución, mi navegador predeterminado es google chrome, intenté esto y no me sirve. y también tengo el bug en otros navegadores.

    ResponderEliminar

Reglas Storiesbang
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No Incluya Links o Paginas..
- Contacta con Idennis12 para Ser Afiliados.
- Los Comentarios no deben incluir contenido de otra Pagina Web.
- Ofensas , amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los Comentarios están siendo moderados se publicaran ala Brevedad.