Copyright © StoriesBang
Coder: Idennis12

28 de Febrero de 2012

Consultorio de Luz (Vuelve)

Vuelve el consultorio Luz (versión 2.0) ¿Eres nuevo en BoomBang y necesitas ayuda? ¿Tienes dudas existenciales? ¿Quieres saber cómo es el trabajo de un moderador? Entre las 18:00h (GMT+1) y las 19:00h (GMT+1), Luz te espera en su Isla_Iluminada de BB esp para que le hagas tu consulta a cambio del módico precio de un caramelito (no puede evitar ser una golosa).
FORO DE BOOMBANG.

FlashPlayer Tirso00

23 de Febrero de 2012

FlashPlayer Tirso00

Tirso ah Publicado lo Siguiente.
Sabemos que un buen número de usuarios están sufriendo graves problemas de visualización en muchos elementos del juego. Llevamos días investigando este problema y hemos confirmado que se trata de un problema con las últimas versiones de Flash Player (lo hemos confirmado con las versiones 11.1 de Flash Player). Por desgracia, la versión que viene integrada en la última versión de de Google Chrome tiene ese problema. Dado que este no es un error en BoomBang, la solución está fuera de nuestro alcance. Ya hemos informado a Adobe y a Google de este problema para que lo solucionen lo más rápidamente posible. Por el momento, la solución pasa por utilizar una versión antigua de Flash Player. Para ello puede que necesites utilizar un navegador diferente (Firefox, por ejemplo). Iremos ampliando este tema cuando tengamos más información. Seguiremos trabajando para resolverlo cuanto antes. Gracias por vuestra paciencia EDITO: Detectar versión de Flash Player Link a la última versión de Flash Player sin el error. SOLUCIÓN PARA GOOGLE CHROME: Descarga la versión anterior de Flash Player. Descomprime el .zip e instala la versión apropiada para tu ordenador. Accede a la siguiente dirección: chrome://plugins/ Haz clic en el botón de "+ Detalles", arriba a la derecha. Te saldrán varias opciones dentro de Flash. Fíjate en la versión de tus opciones. Haz clic en "Inhabilitar" en todas las versiones de Flash excepto en la que tenga versión 11.1.102.55 Recuerda volver a habilitar todas las opciones del Flash Player plugin cuando avisemos de que el error ha sido arreglado.
http://kb2.adobe.com/cps/155/tn_15507.html
http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/installers/archive/fp_11.1.102.55_archive.zip

Post de tirso : Mas Complejo  http://www.boombang.tv/esp/forum/viewtopic.php?f=16&t=9427

23 de Febrero de 2012

Que estres!

Laberinto..
Laberinto Exprés 30 minutos, 5 pistas, una isla desconocida y un saco de oro en juego. Si estás ahora mismo en BoomBang esp, atento a la bpad. Entre las 18:30h (GMT+1) y las 19:00h (GMT+1) God te enviará 5 pistas para que completes el sendero. Los 11 primeros en llegar al último nivel, se llevan un saco de oro en menos de lo que dura un BoomBang.


Dormitorio de Lujo
Tu dormitorio de lujo Dormir como una auténtica princesa y soñar con las victorias de los legendarios guerreros ninja nunca había estado tan a tu alcance. Cama de cuento y Cama Oriental están en el Set Ofertas de la Tienda, solo hasta el lunes próximo. Puedes verlas en la Gran Exposición de camas hoy abierta en la casita de Luz.
Otras Novedades..

Solución Chrome Boombang el Bug 2012

22 de Febrero de 2012

Bug del Flash

Ya eh Encontrado la Solución y este es el Único Blog que lo tiene. Por Favor si lo vas a Poner en tu pagina di que es de Storiesbang y un Link a Storiesbang si no Actuare de Inmediato para Remover tu Contenido.No Intentes copiar esto, Storiesbang es el Único con la Solución.

-1. Debes Abrir Chrome y Entrar a Boombang.
-2. Cuando estés en BB Clic Derecho y Clic en Global Settings.
-3. 
-4. Luego Te Saldrá un Menú debes Darle clic donde Dice : Website Storage.
-5.
-6. Te Saldra un Menu debes Eliminar S.ytimg.com y Static1.boombang.tv.
-8. Ami me Funciono si tienes alguna Duda Aquí puedes preguntarla y Mira mi Google Chrome.

cUMple de Luz

21 de Febrero de 2012

Luz cumple años

La fiesta de cumpleaños de Luz se celebrará en tu casita ¿No has visto últimamente a Luz ir de aquí para allá, especialmente risueña y emocionada? Sí, ha llegado el día. El 24 de febrero, nuestra moderadora gatuna cumple años. Y le gustaría que la ayudemos a organizar un “fiestón” para ella y todos los habitantes de BoomBang. Tanto si eres organizador como si simplemente asistes a la fiesta, podrás ganar premios y pasar un buen rato. Entra en el Foro Oficial para leer las normas.
PD: todos los Objetos de la Casita an bajado de Precio.

17 de Febrero de 2012

Fragancia Grande

El Tamaño de este Contenedor es Grande.

Solución al Bug de Boombang de hoy

17 de Febrero de 2012

Solución : Bug de hoy

Lo que debemos Hacer si Tenemos algun Navegador es Borrar la Cache y Cookies de Boombang.
Para eliminar la Cache en Firefox Clic aqui. Si quieres Hacer tu Mismo,puedes..
Vaciar la Cache asi:
Luego marca estas Casillas y Ejecuta el Limpiador. Si Tienes alguna Duda "Comenta"


Y Listo tu Problema deberá haberse Solucionado o Puede que tengas que Des instalar y volver instalar el Plugin Flash Player.

Puedes hacerle un Check a tu Navegador para determinar si tienes Instalado el Ultimo Flash Player o Algo esta Fallando.https://browsercheck.qualys.com/

Bug Global de Boombang

17 de Febrero de 2012

MegaBug

Después del mantenimiento viene este enorme bug afectando a todos los Usuarios de Boombang. Algunos usuarios dicen que solo es en Chrome ( Yo Uso Chrome) Pero abro Internet explorer y le pregunto a Josemaria ( Un Usuario en Vertigo) y me dice que es Global lo que sucede con todos los Navegadores.
Lo que pasa es lo Siguiente..., Todo Desaparece y Vuelve aparecer al Pasar el Mouse por Encima de donde desapareció Algo.

Pero al parecer se Hacia peor a cada Momento.
Algunos dicen que solo pasa en Chrome :

En Instantes, Como Solucionar el Problema.

PUZZLES EN BB

15 de Febrero de 2012

Puzzles!

Muy pronto habrán Puzzles en Boombang.

Que viva el Amor!

15 de Febrero de 2012

Viva el Amor!

Nadie podría haberse resisitido a un regalo tan especial. Un millón de rosas, una cena romántica, y por fin... Batt ha conquistado a Rosa. Ahora nos queda por saber... ¿Reunirá nuestra más bella florista suficientes flores para cultivar todo el Jardín Secreto? Ayúdala en los últimos días del concurso de Ranking para ganar un ejemplar de LA MÁS EXÓTICA DE LAS ROSAS.

14 de Febrero de 2012

Parcela Azul!

Cada vez hay mas Flores, Gracias a todos por Ayudar a nuestro amigo de Belugabeach.

Oso Amoroso

14 de Febrero de 2012

Oso Amoroso / Fácil

Ahora esta mas a disposición de todos el Oso.

Flechazo!=

14 de Febrero de 2012

Flechazo!

El Cupido que Publicamos Ayer ah Venido a Boombang y Trae un Concurso de Buscar Dígitos.Esta ubicado en vértigo.
24 horas para conseguir el BB Corazón ¿Has oído hablar de los BBox corazón? El latido de un enamorado se quedó para siempre congelado en un bloque de hielo... ¡y ahora está custodiado por los mismísimos ángeles! Un Cupido Principiante ha llegado a Vertigo con la misión de repartir felicidad. Quiere que le ayudemos a reunir una clave formada por 12 dígitos a cambio de este objeto muy rare. Cada día enviaremos entre las 17:00h (GMT+1) y las 19:00h los dígitos que forman la clave a un grupo de kekos escogidos al azar entre los conectados del día anterior. Si has sido uno de los afortunados, tienes 24 horas para encontrar a los usuarios que han recibido el resto de dígitos, reunir la clave completa, y decírsela a Cupido antes de las 17:45h (GMT+1) del día siguiente. Solo los primeros kekos que envíen la combinación correcta conseguirán el premio. ¡Cada día hay una nueva oportunidad


Aprendiz de Cupido

13 de Febrero de 2012

Aprendiz?¿ De Cupido!

Que Vendrá a hacer este Aprendiz de Cupido a Boombang?¿

Opiniones. Gracias por su Opiniones de las actualizaciones en Facebook.

Descalificados en Rosas

13 de Febrero de 2012

Descalificados!

Algunos usuarios an sido Descalificados por Usar Clones Asegúrate de no Sor el otro en Ser bajado a 0 Rosas. Escribió Boombang :Última hora en el concurso de Ranking de San Valentín. Por hacer uso de clones, los marcadores de los siguientes kekos se pondrán a cero, y sus clones serán desactivados: yyyttt, -.daannyy.-, gerchukpo-1, zonico.- Seguiremos revisando el uso de clones cada día mientras dure el evento.

Cambios Storiesbang 3.2

12 de Febrero de 2012 (Actualizado)

Cambios Stories

Con la llegada de Nuestras 400,000 Mil visitas pensé que era Hora de darle algo Fresco a Storiesbang y Así Fue Esta es una Recopilación de algunas Novedades y Funciones nuevas de Storiesbang.
Comentarios destacados
Ahora el Único que Puede comentar en Verde es el Administrador Idennis12 de Storiesbang, Para distinguir de los Demas.Ademas los Usuarios Anónimos ahora tienen sus Propios Avatares.

Comentarios ( Diseño Nuevo) 12 de Feb
Enlaces de Navegación


Nueva Firma
Carrusel de News.
Ahora te informaras EXTRA!
Efecto en Imágenes.

Ojala les Gusten estas Modificaciones y Se irán añadiendo Mas!

Radio test

11 de Febrero de 2012 ( Actualizado )

Radio

Ya se ah actualizado, la radio Volverá a estar Activa el Otro Sábado.

Pack de Pociones

10 de Febrero de 2012

Pociones en Cajas?¿

Compra los Packs de Pociones Que Podrían Ponerse en Oferta.


Habitación del Amor!

10 de Febrero de 2012

Habitación del Amor ábrela!

La Habitación del Amor Descubre la.
Clic Para Ampliar.

Rosas Blancas

10 de Febrero de 2012

Rosas Blancas

Nuevas Rosas en el jardín, Luego se Añadirán Mas, Ademas Nuevos Piropos en Un Momento mas Detalles.

Velocidad de la Luz

10 de Febrero de 2012

Storiesbang Turbo!

Hoy tengo el Internet mas Rápido que eh Tenido es de 37 MS, Desde ahora Publicare Noticias Mas Rápidamente.

:D Grax a todos por Esperar las Noticias en Instantes.

Cambios Storiesbang 3.3

09 de Febrero de 2012

Actualizaciones!

Así es ya habrán notado Las Actualizaciones de Storiesbang esta Semana, Muchas Actualizaciones Vienen en Camino :D Espero que les Agrade esta Actualizaciones, Funcionan en todos los Navegadores, Excepto IE 6-8 Bueno También habrá unos Cambios, Pero Que es eso que se Escucha?¡ "LOVE IS IN THE AIR" Que guay No, Mañana Cambio de Home.

Home Sv

09 de Febrero de 2012

Home SV

La Nueva Home de Sv , Diseñada por Hilary es Mejor que las que Diseña Boombang! Enserio,Deberian contratarla como Designer.
Clic para Ver tamaño Completo.

Nueva Area

09 de Febrero de 2012

Nueva Área

La Nueva área que Anuncio Boombang esta Aquí tiene que ver con este SV.

San Valentin 2012 en Boombang

09 de Febrero de 2012

San Valentin!

Ya ah llegado el Tan esperado SV a Boombang Y Aquí están las Novedades: Perdonad la Calidad de las Imágenes Es porque el Tamaño y la Velocidad de mi Internet que debo Reducirle la Calidad, Pero esta semana se verán Mejor.
Piropos
ah Petición de un Usuario, Los Piropos se Colocan así: Introduces #bblove + Cualquier Numero.
Ejemplo: #bblove6


Flowerpower
Vuelve la Flower power Antigua.

Nuevos Objetos
Caja de Bombones , Fondue de Chocolate.

Nueva Area

Concurso De Rosas 2012.
Este concurso Consiste de Antrapar Rosas, Algunas Suman + Puntos que Otras.

En un Momento , Mas Noticias.

Jardin Secreto Boombang

07 de Febrero de 2012

Jardin Secreto?¡

Boombang Publica una Noticia sobre un Tal Jardin Secreto en las Areas Publicas, De que estara Hablando Luz. Me eh pasiado por todas las Areas y no Encuentro el Jardin. Claro menos El Cementerio y Bosquenevado.. Talvez alla una Nueva Area Gigante :O Esto es lo que Publica BB:
Nuevo escenario de San Valentín

¿Impaciente por los eventos de San Valentín? Te aconsejamos que des una vuelta esta tarde por las áreas públicas... Conocerás a gente nueva, y... ¿has estado alguna vez en un jardín secreto?

Tormenta de Rosas BB

02 de Febrero de 2012

Tormenta

Tormenta pero de que?¿ De rosas,..Las últimas previsiones de la Agencia BoomBang de Meteorología anuncian que, coincidiendo con los días previos a la celebración de San Valentín, se aproxima a las costas de Beluga Beach una borrasca que dejará durante los próximos días unas fuertes precipitaciones en forma de... ¿¿rosas??

SV Boombang 2012

06 de Febrero de 2012

Novedades : SV

Segun Luz Hoy empieza San Valentin Miren lo Que Publica en Su Twitter:

SV 2011 : Resumen Boombang

05 de Febrero de 2012

Resumen : Sv 2011

Buenas, Si alguna Vez te preguntastes Que paso en El San valentin del 2011 Storiesbang te lo Ofrece todito! Solo debes Usar el Buscador de Arriba> o Puedes Entrar ala Pagina esta : Clic Aqui.
La Portada de Sv del año Pasado:

Games / Storiesbang

04 de Febrero de 2012

Games

Nuevo Juego que esperas para Jugar Legends of Kong.. Entretenido Juego de acción,Shooter Para jugarlo Clic Aqui.

Los Mejores laberintos

03 de Febrero de 2012

Laberintos

Boombang esta buscando los Mejores laberintos entre todos los Usuarios, Si crees que el tuyo es el Ganador Pues Publicalo en el Foro Oficial de Boombang con el Nombre de la isla donde esta el Laberinto y Reciviras un Contador de Visitas los Laberintos que tengan mas Visitas serán los escenarios Oficiales de los Próximos Juegos. Inscribirte asta las 18:00 Horas.

Rumor : Nueva area San Valentin Boombang

03 de Febrero de 2012

Rumor : Nueva area?!

En el Facebook de Boombang BoombangFans hay una Encuesta que dice ¿Que crees que pasara en este San Valentin? Algunos usuarios an puesto "Luz conocerá el Amor de su Vida" o Saldrán ala Venta Bbox SV.. Pero lo que mas Curiosidad me da es que Ponen " Solo una es Correcta" Habrá una Nueva área de verdad este SV? Muchos de los Usuarios dicen que "Si"

Nuevas Pociones Sv en BB Pronto!

02 de Febrero de 2012

Pronto Nuevas Pociones!

Así es Gracias a "Luz" Este SV No la Pasaremos Aburridos y como Siempre aquí en Storiesbang La pasaremos con "Love is in the Air" Para que todos los Disfruten.Vamos a por Mas , Hazte fan en la Pagina de Facebook de Storiesbang. Lamento No estar Activo estos días es por los Exámenes... Pero todas estas Semanas Volverá Storiesbang Recargado de Sorpresas.

400.000 mil Boombang

02 de Febrero de 2012

400.000 Mil Visitas Ya somos Mas!

Ya somos 400.000 Mil las Visitas que an Entrado a Storiesbang! Felicidades esta Semana se Celebrara alo Grande... Gracias por ser nuestro Fan.


Felicidades a todos los fans! Si Usas Opera como Yo, No tendrás Lag Gracias alos Nuevos Códigos XML.